Como siempre, con retraso, pero ahí va la crónica de mi último tri de la temporada, bastante escasa, por cierto, ya que por problemas de calendario, apenas he podido acudir a 3 competiciones.
a lo que iba: después del triatlon de Bilbao, tras el que decidí tomarme unos días de descanso, se me echaron encima las vacaciones y esos días se convirtieron en unos meses. Por lo tanto, llegue al 7 de agosto con más cervezas acumuladas que minutos de entrenamiento. La táctica fue fácil: "a verlas venir". Este año hizo una temperatura muy buena por lo que me costó menos meterme en el agua. Debido a mi exhaustiva preparación decidí tomarme la natación con muuuuucha calma, y el resultado fue de 0:31:25 (2010: 0:32:44), vamos, lo de siempre (yo no sé pa qué coño entreno en la piscina si siempre hago el mismo tiempo). Al coger la bici noté que iba más suelto que otros años, e incluso adelanté a varios triatletas (el primero que flipó soy yo); se nota que este año he salido más con la bici. No hacía viento por lo que disfruté bastante del recorrido y este año no me alcanzó el coche escoba (ya veis qué aspiraciones tenemos los mantas); total: 1:27:57 (2010: 1:29:19). La carrera a pie la empecé con calor y la acabé con mucho calor pero fui muy cómodo finalizando con un tiempo de 0:47:25 (2010: 0:51:22). En resumen: sin apenas entrenar y saliendo más tranquilo que el año pasado, resultó que mejoré el tiempo en 6:38 (2011: 2:46:47; 2010: 2:53:25) ¿alguien lo entiende?.
Ha llegado septiembre, comienza la escuela, y comienza la preparación de la Behobia, y de paso a ver si me quito este dolorcillo que tengo alojado en la espalda. Resulta que el fisioterapeuta me dice que quiere verme en la cinta de correr, que le parece que piso mal (no te jode, aprender a andar con casi 40 tacos...). Saludos a todos los trizurkos, y felicidades a Pedro Lubina, que cada carrera que hace mejora sus tiempos (aunque sean kilómetros alemanes). Ah, y como voy a olvidarme de nuestro campeón Gustavo, que pasito a pasito se nos va a hacer con el campeonato navarro de mundo muy viejuno (lástima no haberle puesto una clausula de rescisión, por si le salen ofertas de equipos de verdad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario