Bueno, tras el parón invernal, tanto deportivo como blogero (o globero, en nuestro caso), ya hemos estrenado la nueva temporada con un duatlón nuevo en el calendario, corto (para empezar poco a poco), y lluvioso, para pasar un poco de fresquillo.
La carrera estuvo bien, le faltó un poco de ambiente, pero hay que reconocer que el día no acompañaba: agua, viento, frío,...
fotos fusiladas de fototri (gracias por el reportaje) |
Los mayores (lease los López) cumplimos el trámite dentro de lo esperado, aunque a Gus le ha salido un duro, duro competidor. En mi caso, corriendo me defendí bastante bien, con un puesto 19 (a 3:42) en el primer parcial, pero en la bici me pasó hasta el tato. Al final puesto 45, pero contento ya que corriendo fui agusto, y en la bici, con tan pocos kms. en las piernas, no se podía esperar otra cosa. Como sólo aspiro a llegar entero a meta, lo pasé bien.
Luego llegó el turno de los txikis. Antxon (5º puesto final), Saioa (5º puesto final) y Aiora (12º puesto final) debutaban en duatlón después de estrenarse la temporada pasada en triatlón, y parece que lo pasaron bien.
Mañana, duatlón de Alsasua, con cambio de recorrido. A ver qué pasa.
aquí se ve bien la lluvia. ¿por qué íbamos a llevar esos caretos? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario