deseando bajar de la bici |
Mi salida era a las 11:30 (recuerdo que era prueba contrarreloj) por lo que me daba tiempo a preparar el material, cambiarme de ropa, etc,... sin prisa (como me gusta a mí). Tocaba estrenar equipación por lo que estaba como niño con zapatos nuevos. El cielo se iba nublando por momentos y empezaba a llover, pero sin abusar. Al final a las 11:20, la lluvia arreció de tal forma que ya no me abandonó durante toda la prueba (con lo friolero que soy). Las gotas eran como canicas y heladoras, de hecho en algún momento creo que nevó (o granizó, no estoy seguro).
a falta de 1 km. para acabar |
Lo más gracioso llegó en la transición. Tenía los dedos tan dormidos que no podía soltar los belcros de las zapatillas de ciclismo(a todo esto, no paraba de llover). Además la postura favoreció que se me agarrotaran los abdominales que se me pusieron como los de Cristiano Ronaldo (no me había pasado en la vida, y no se lo aconsejo a nadie). Al final me pude cambiar de zapas y salí a correr (seguía diluviando), y pude mantener un muy buen ritmo de 3:52 min/km, con el pulsómetro a la altura del ombligo (que le den, yo quiero acabar ya). La llegada a meta, de risa, más vale que no me iban a entrevistar, no podía ni vocalizar, Gustavo aún se estará partiendo el culo. Al final, 1:18, bastante bien para el día que hizo y el recorrido en bici que es bastante rompepiernas. ¿alguien se anima el sábado para ir a San Adrián?
Ah! Gracias, Gus, por las fotos.
la cara de sufrimiento no es fingida (pero el mono mola ¿eh?) |
3 comentarios:
Doy fe de que cuando llegó no conseguía articular las palabras y de que después de ducharse seguía tiritando. Me recordó a la media maratón de Vitoria que corrimos hace unos años, en la que no dejó de caer aguanieve durante toda la carrera.
Distancias reales 4,850 primer segmento y 2,420 el segundo
Joder por debajo de 4 min/km.. Mas vale que estabas agarrotao !!
Si te hubieras puesto una gorrica.
El mono muuuuy chulo.
Aupa TriZurko.
Publicar un comentario