¿Qué narices es eso del trizurko? aparte de ser un apero de labranza, somos un pequeño grupo de "amigos" (o conocidos, según se mire), que nos gusta practicar deporte como triatlón, carreras de montaña, BTT, maratones, medias maratones, etc...

sábado, 12 de junio de 2010

Duatlón cross de Isaba


Otra carrerita. Está el calendario un poco apretao pero es que nos gusta ir a todo. Lubina ha desaparecido de la faz de la tierra, por lo que aprovecho pa meter puntos en el ranking. Será que se ha acojonado, o que no quiere manchar la bici,... (no es por malmeter, jejeje).
Sábado a la tarde en Isaba. He quedado con Rikardet, un coleguilla de Tafalla que tenía ganas de pegarle al duatlón y triatlón. Hemos llegado tan justo que ya estaba todo el mundo en línea de salida. Como no había muchos participantes, han decidido esperarnos un par de minutillos (se agradece, y desde aquí mis disculpas a jueces y participantes). Hace un calor del carajo y eso se notará en la carrera (me bebí 3 botellines de agua en 20 km. de bici). Dan la salida, y todos en tromba. El recorrido a pie es bastante llano, aunque el terreno es irregular (de ahí vendrá lo de cross), por lo que se va muy rápido, suficiente como para llegar a la transición con la lengua fuera. El recorrido en bici es muy bonito, aunque casi no tiene descanso, lo que no pica para arriba, está lleno de baches, además de tener que cruzar algún riachuelo (agua y barro, pa la bici que había limpiado una semana antes, cagüen). EL segundo tramo a pie consiste en echar el resto hasta la meta. Una carrera a tener en cuenta, sencilla pero bonita y bien organizada. La pena que debido al cambio de fecha no hubo mucha participación. ¡Lubinaaaaa! ¿Donde estáááááás?

2 comentarios:

pedikuras dijo...

¿Puede saberse qué chorras llevabas en el pecho? ¿Te sujetaste el dorsal con una bolsa de plástico del Eroski?

Pello (poyake) dijo...

Con bolsa del Eroski, no, pero casi. Era un trozo de cinta de marcaje, que se me había olvidau la goma en casa (se entiende que es la goma del dorsal, no otra)