¿Qué narices es eso del trizurko? aparte de ser un apero de labranza, somos un pequeño grupo de "amigos" (o conocidos, según se mire), que nos gusta practicar deporte como triatlón, carreras de montaña, BTT, maratones, medias maratones, etc...

martes, 13 de abril de 2010

Duatlon Egües


Primer Duatlón del año, y la pena de no poder medirme con Pedro, que se fue a correr la media maratón de Madrid. Cualquiera diría que hacemos todo lo posible por evitarnos y seguir sumando puntos cada uno por nuestro lado. Era la primera vez que venía a estre duatlón, ya que siempre coincidía con fiestas de Zizur, y la verdad es que me gustó mucho, aunque la bici se me hizo al final un poco dura (me temo que me faltan bastantes kilómetros sobre ruedas para ponerme a punto para Buelna). Lo mejor ha sido que me he dado cuenta que un duatlón de esta distancia puntúa más que una media maratón (Se siente, Pedrito), con lo que mantengo el liderato (a ver cuánto dura). Ahora a ver qué nos cuentan de Madrid. El fin de semana que viene tenemos cross en Zizur....¿habrá enfrentamiento?

No hay comentarios: