¿Qué narices es eso del trizurko? aparte de ser un apero de labranza, somos un pequeño grupo de "amigos" (o conocidos, según se mire), que nos gusta practicar deporte como triatlón, carreras de montaña, BTT, maratones, medias maratones, etc...

domingo, 14 de marzo de 2010

XXII Cross Villa de Falces




Otro año mas en la "Ilustrisima" villa de Falces y con rachas de viento en la "mota" aun mayores que el año pasado, se ha celebrado el cross anual, ya el XXII...


Poca afluencia de VIPs porque no habia premios metalicos, asi que "la plebe" hemos estado mas tranquila.


Ni que decir tiene que del pueblo hay poca participacion y que hoy entre Aratronikos y Trizurkos habia mas gente de Zizur Nagusia que autoctonos... Eso si, la gente del pueblo si que sale a apoyar a los corredores..


Mi resultado un poquico pobre, 36:23" (9km), asi que por medio minuto no consigo el punto adicional que me habia propuesto... caguen to !!!


Eso si.... ahi estaba la txapeldun de Saioa (tambien de Zizur), manteniendo el 3er puesto en prebenjamines y para prueba la foto en el podio... Esta si que promete, ya ha ganado mas trofeos que su padre y eso que le paso algun añico que otro.


2 comentarios:

Pello (poyake) dijo...

Me parece perfecto que quedes primer local en Falces por segundo año consecutivo, pero por lo menos......EMPADRONATE ALLÍ. Lo de Saioa está claro que en unos años nos va a dar sopas con onda. Motivos familiares me impidieron acudir pero por lo menos mantengo el liderato en las dos clasificaciones y además no conseguiste la bonificación por tiempo; ¡esto marcha bien, jejejeje!
Nos veremos las caras en la siguiente

garralarga dijo...

AUPA SAIOA TXAPELDUN !!!!!!!
Pedro mis felicitaciones por tu participación, ahora lo de premio a primer local ,no me valen las escusas que si los de Falces no corren,el tema huele un poquito,NO???
MUXU ASKO