¿Qué narices es eso del trizurko? aparte de ser un apero de labranza, somos un pequeño grupo de "amigos" (o conocidos, según se mire), que nos gusta practicar deporte como triatlón, carreras de montaña, BTT, maratones, medias maratones, etc...

jueves, 21 de junio de 2012

triatlon sprint Donosti

Primer triatlon de la temporada, un sprint para empezar, que ya iremos subiendo el listón. La carrera ya la conocía, y sabía que es muy rápida, ya que el recorrido en bici no tiene muchos desniveles y la carrera es totalmente llana. Allí nos plantamos los López Brothers, y nada, a echar el bofé lo que se pudo. La natación la hice muy agusto, sin apenas desviarme pero se me hizo muy larga, al final 18:47, un tiempo muy malo para 750 m. Al terminar la prueba muchos participantes comentaban que eran más de 750 m, lo que me dejó más tranquilo. La bici, a tope todo el rato, ya que en cuanto me descolgaba de un grupeto, llegaba otro por detrás, y me enganchaba otra vez. La media, cerca de los 34 km/h. (el recorrido daba para eso). Por último, la carrera a pie me dejo un sabor agridulce. Al bajarme de la bici, no me dolía la espalda como otras veces, pero para cuando conseguí coger ritmo, ya iba por el km. 3. Media final, 4:21/km. Es lo que tiene un tri sprint, que se va todo el rato con el cuchillo en la boca y no acabo de disfrutar de la prueba. La semana siguiente, Triatlón olímpico en Ziburu.






No hay comentarios: