¿Qué narices es eso del trizurko? aparte de ser un apero de labranza, somos un pequeño grupo de "amigos" (o conocidos, según se mire), que nos gusta practicar deporte como triatlón, carreras de montaña, BTT, maratones, medias maratones, etc...

viernes, 19 de octubre de 2012

las 10 ***millas de Olite

Como estaba en Tafalla este finde, aproveché para escaparme a correr las diez millas de Olite, una carrera que transcurre por pistas de concentración parcelaria, entre viñedos,.... estuvo bien salvo una cosa.

Dieron la salida, y, como es costumbre en un servidor, salí bastante más rápido de lo que debía, por lo que me encontré entre los 20 primeros nada más salir del pueblo (se nota que en Pamplona había carrera con pelas de por medio, aquí no había mucho nivel). El asunto es que tuve un problema con el cronómetro e iba un poco a ciegas con el tiempo. Iban pasando los km. y por más que me parecía que iba bastante rápido, llevaba 5 km. y se me estaba haciendo la carrera muy pesada (aún me quedan 11, joder qué mal). Ya, mirando el reloj, y calculando más o menos a qué hora habíamos salido, el ritmo era malísimo,..................................¡JODER! si no son km. son millas; pensaba que llevaba 7 km. y llevaba 11.2. Por si acaso en la milla nº 8 me fijé bien en la señal y ponía bien claro: km. 8. Parece ser que los carteles estaban reciclados de alguna otra carrera. Total, que al final, un meritorio puesto 23 ó 24, con un tiempo de 1:05:35, a unos 4 min/km. Buen test para la Behobia.

No hay comentarios: